GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

jueves, 28 de marzo de 2013

Coplas de vuelos y ocasos



La mañana es clara como el vuelo de las garzas. El sol redobla su fulgor sobre el puerto de Catarroja. Avizoro caminos donde resurgirán nuevos resplandores verdes. La tierra crece con caudal de gloria. 




Paseo junto a las barcas, que reposan con corazón marino. Y me siento feliz. Todo es agua. Cerca, queda el enorme anillo de la albufera, donde el agua vislumbra imágenes de mar. Me asombro por todo. Porque todo huele a himnos huertanos. De arroz. Que brota con esperanza. Con grapados de labores, hechas de hombres con fe.





Caigo en la red de la quietud. Y de la sangre de los crepúsculos, que enredan amores, sellando la tarde con acordes románticos.Y me cautiva. 




Y camino para tocar el alma de estas tierras, donde nace el amor de mil aves, donde la primavera adensará su sangre milagrera, con redobles de vuelos y graznidos.






4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Todo es precioso, Luis.
¡Que pases una Feliz Semana Santa!.
Un abrazo, Montserrat

trimbolera dijo...

Muchas gracias, Luis. Besicos.

María Bote dijo...

Bellísimo, amigo Luis. Gracias por compartir belleza.

Buena Semana Santa. Besos. María

Sara dijo...

Luisssss, que bonita entrada...esos lugares donde nacen los amores de esas aves... siempre en vuelo, siempre en destinos y senderos hermosos.
Te dejo mi abrazotedecisivo, en este viernes de dolor que aquí en mi tierra está siendo lluvioso a tope, pareciera que el invierno haya devorado definitivamente a la primavera y ésta nunca se instale ya a nuestro lado...asi es que esta entrada tuya me da esperanza...esperanza de coplas de vuelos y ocasos pero...primaverales por Diossssss.
Abrazote amigo Luis...y tenemos que hacer alguna ruta juntos, eso no lo dudes.