GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sigo el camino...




Sigo el camino como un soñador. Soñé caminos de alegría. Caminos felices, de emociones y luces. Y sigo siendo fiel a esos caminos, como un trovador que abraza la vida, a la tierra, a la amistad que crece en el camino.

Son  andaduras cordiales  donde florecen estandartes de afecto. Mis alegrías cabalgan entre árboles tiernos, entre aguas cristalinas, entre rosarios florísticos de aromas fieles. Soy sincero, mi caudal son los amigos. Son el oleaje de mis emociones, los himnos de primaveras eternas. Y os digo: Estoy con vosotros con mis palabras, con mis entusiasmos. Soy fiel a lo que soy. No mirar mis sombras, ni el oro deslucido de mi conducta. Mirar los trigales de mi alma. Veréis amapolas encendidas y una ilusión sincera,  que cabalga noche y día con acordes de pasos ciertos. Son los que creáis vosotros bajo los cielos de seda, los que hacen que mi vida discurra por un  jardín de rosas, de fuentes rumorosas, de hialinas arcadas, como las cuerdas de un violín sinfónico.


14 comentarios:

Abedul dijo...

Una entrada que merece tres hurras!!!!!es un canto al caminar a corazon abierto !!!! permíteme caminar a tu lado con la imaginación..para descubrir contigo ...los regalos de los caminos andados...ahora que mi artrosis me limita mi caminar.... por sendas nuevas....Gracias por esta entrada que me ha llenado el corazon recordando marchas y encuentros en mi caminar de ayer...
Un abrazo muy fuerte de Begoña

iglesiasoviedo dijo...

Precioso canto de intenciones, donde abres tu corazón y muestras tus amores y tus ilusiones, tu pasión por la naturaleza, la camaradería y la amistad.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Tu blog es Armonía, Paz.
Gracias amigo, por hacer que participemos de tu Poesía.

Besos, Montserrat

Logio dijo...

Me gustan tus sueños

Goriot dijo...

Sigues caminando y no te para ni el mal tiempo. Aquí se ve el todo campo y parte del planeta. Vas bien acompañado.
Un abrazo.
Goriot.

GUSPLANET dijo...

Hola Luis!
Muchísimas gracias estimado amigo, por regalarnos semejante belleza que brota de tús vivencias, de tus sentidos, del don de gente que eres. Realmente nos contagias con tú sabiduría y tú manera tan especial de observar la vida...

¡Bravo por ello, brindo por la amistad!

Paco Sales dijo...

“Mi caudal son los amigos”, una frase preciosa que quiero destacar, me ha encantado. Un caudal que debe estar a punto de salirse porque te mereces muchos amigos Luis, recibe un gran abrazo y sigue el camino, te espero al final

tanci dijo...

Largo es el camino, pero acompañado de personas y alegres senderos se nos hace más ligero. Ligero de equipaje, pero lleno el corazón. Un abrazo.

Emilio dijo...

¡Hola Luis!. Bonita semblanza de los que como nosotros amamos caminar por donde sea, pero caminar hacia algo o hacia nadie, pero caminar.
Un saludo.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

soñar es vivir de verdad

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi estimado Luis, muchas gracias por felicitarme por mi santo, me diste una grata sorpresa.
Veo una entrada llena de lirismo, me encanta como recorres tus caminatas, nunca dejas la palabra poética muda, en tus fotografías nacen como algo esencial.
Con ternura
Sor.Cecilia

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermoso caminar
un beso corazon

Sara dijo...

Te entiendo perfectamente mi estimado Luis...esos sentimientos por la naturaleza, por ese practicar senderismo con amigos, con las gentes que merecen la pena y tienen esos lugares asignados tan especiales en nuestros corazones.

Me encantan tus sueños y los comparto estimado Luis.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño

José Luís Asensi dijo...

Hola Luís.Bonito canto a los caminos y la amistad,a la naturaleza que en ellos se encuentra,miles de senderos caminados,otros por andar.Es lo que nos da esta -más que- afición que nos ayuda en el otro caminar,el de la vida.
Un abrazo.