-Tienes que volver al Penyagolosa, Luis.
Claro que volveré. Antes que el calor apriete. Pero no haré la ruta por el barranco de la Pegunta , partiendo del ermitorio de San Juan. Saldré desde Villahermosa del Río. Me gusta más. Es más montañera. Pasaré por el mas de Borrás, la fuente de las Mozas y por el antiguo nevero. Y cuando descienda del Penyagolosa, buscaré el arrimo del GR-7. Y bajaré por el Carbo. Vaya río más majo, con sus cascadas, con sus pozas cristalinas y las masías apegadas a la tierra, esa tierra hermanada con los tiempos, con los recuerdos y el olvido.
Las flores dibujan de colores los caminos, los insectos crean un ritmo ardiente de flujos sonoros, y disfruto de la paz y de la tranquilidad, conformando duchas animosas a mi corazón, un tanto cansado de muchas cosas.
10 comentarios:
LUIS G.
-------
Buenos días, pues si quieres volver a ir, seguro que irás.
Esta belleza es todo un regalo para la vista.
Gracias por compartirla.
Besos, Montserrat
Luis,querido amigo,cada vez que vengo a verte me sumerjo en otro mundo,un mundo maravilloso ,lleno de paz y armonía.
Hpronto.
Besos.
que tranquilidad se respira
unas fotos geniales
un fuerte abrazo
Qué espacios más reconfortantes para soñar la libertad que las ciudades nos arrebatan. He vivido el silencio de estas serranías compartida con el canto de sus pájaros y la inspiración de mi asombro.
Saludos
Cuánta paz y belleza coronan estas fotografías, tu paseo y tus palabras, Luis...
Estos parajes sin lugar a dudas alimentan al corazón cuando se siente hastiado del "mundanal ruido".
Hermosísimo "Beatus Ille" el tuyo, amigo.
Un fuerte abrazo.
Hay que aprovechar éste tiempo, con días bastante largos y temperaturas que a pesar el esfuerzo se soportan bien. En poco tiempo aparecerán esos calores terribles que en lo personal me dejan KO!!
Saludos.
Já faz um bom tempo que não passeio por recantos assim... sinto falta da terra fresca...
Meus passeios são simples voltas em torno do rio perto de casa. Vejo muitos animais bonitos, diferentes, mas sinto falta da natureza mais rústica das montanhas.
Boa semana, querido.
Um beijo imenso de amizade.
Pues claro que volverás, además ya tienes la ruta programada, camino que imaginariamente me has hecho recorrer.
Qué paz da la naturaleza!!!
Un abrazo
Hace ya algún tiempo que no voy pasear por el campo. Me encanta además de sentir los aromas de la yerba y oír los pajaritos y las chicharras.
Un beso Luis
Flor
Un lugar que invita a ser visitado y disfrutar de su belleza, la cual también captas con tu cámara para mostranos estos parajes, un fuerte abrazo amigo Luís
Publicar un comentario