El Grupo de Montaña Valldigna y los Amigos de Buscarró nos brindaron ayer sábado una deliciosa jornada montañera, con notable concurrencia. Y digo deliciosa porque la excursión, muy bonita por cierto, al Buscarró, tuvo como colofón una riquísima calçotada, que se vivió en un ambiente de sana amistad y diversión. Estuvo fenomenal la organización de esta jornada. Nos lo pasamos estupendamente. El buen tiempo se asoció a este evento montañero, y disfrutamos en la excursión, de 13 km . de longitud, y, como digo, en el sabrosísimo remate de los calçots.
Todos fuimos obsequiados con un babero, rotulado con la inscripción “estoy en mi salsa”. Y es que estos cebollinos tostaditos en su punto, se cogen con la mano, se mojan en la salsa romesco y se llevan a la boca. Un manjar, vamos, como la barbacoa, compuesta de carne asada, embutidos y cordero. Fenomenal todo.
En fin, una feliz jornada donde todo el mundo se llevó un buen recuerdo a casa. Y gracias, María José, por tus entusiastas atenciones con nuestro grupo de amigos, al servir de enlace con la organización. Lo pasamos divinamente.
12 comentarios:
Buenos días Luis:
Gracias por hacernos partícipes de esta maravillosa ewxcursión.
A veces mi marido que le gusta ir al Mercado Central, me trae calçots, pero cuando están verdaderamente ricos son hechos a la brasa.
Un abrazo9 desde Valencia, Montserrat
Que bien te lo pasas Luis. Encantada de verte, yo estuve de marcha el Domingo pasado haber si pongo alguna foto. Besitos.
Preciosas fotos que estimulan las ganas de salir a buscar cualquier camino ... ya!
Como os lo montáis amigo ,menuda comilona
Un abrazo
Como sabes me gusta una buena ruta, pero si a esta le acompañas de los menesteres gastronómicos bien organizados,se convierte en ruta suprema.
Un abrazo Luís
Hola Luis, estas son las cosas que me gustan a mi, jajajaja.
Que buenos tenían que estar los calçots.
Un abrazo
Otra buena ruta y un rato seguro muy agradable, y esta vez de aperitivo y todo, jeje.
Un Saludo amigo
Que bien lo pasais y los calçots deliciosos .
Las fotos te han quedado muy originales poniéndolas así.
Un abrazo.
No hay mejor que caminar y pasarlo bien, se respira de otro modo la vida.. se llena uno de endorfinas vitales para nuestro bienestar.
un saludo y gracias, Luis.
Envidia sana me das ,Luis.
Un besazo.
Bellos paisajes, hermoso grupo de montañistas, una sabrosísima gastronomía, pero todo indica que efectivamente, nuestro amigo Luis a estado en su, nuestra 'salsa'!
Gracias amigo por compartir tan hermosa salida, como siempre, eres un regalo para el espíritu!
Qué maravillas nos regalas, amigo Luis. Gracias, gracias por hacernos partícipes de tanta hermosura.
Como siempre, las imágenes, absolutamente impresionantes, maravillosas.
Besos. María
Publicar un comentario