De siempre me ha gustado deambular por tierras adentro, donde el aire se acuesta con el silencio y la virtud de mirar no cansa. Me gusta ir solo, pero también rodeado de amigos, que sienten igualmente el pulso de la tierra y el impar abrazo del esfuerzo en andanzas montañeras.
Ahora que se acerca el buen tiempo, también me gusta pasear por las playas, tomando una cervecica en un chiringuito, ver las guapas mozas airear su infinita alegría y charlar con algún lugareño sentado en un banco, mientras las olas siguen sin torcer su rumbo.
-¿Le sirvo algo más?, me dice el camareno.
-Sea otra caña y unos pulpitos.
Y es que la vida es muy complaciente para quien le pide poco. No están los tiempos para tomar un avión y viajar a las Seychelles. Digo yo.
12 comentarios:
Estoy deacuerdo con tus palabras, y la primera foto me gusta mucho.
Buena entrada, Un Saludo amigo
Hola Luis!
Ando bastante desconectada, pero pronto regresare, necesitaba un kit kat y me esta sentando muy bien para recargar pilas
Lo que cuentas me suena mucho............Esto es cosa de los capricornios!!! ;-)) jejejejejejejejejejeje....tranquilidad o acompañado de gente buena y que comparta lo mismo.......y le pedis poco a la vida por eso la disfrutamos.....pues a seguir asi.
Un besazo enorme de los que tienen achuchon.
Hola Luis:
Y yo te digo que es un verdadero placer disfrutar de estas sencillas cosas en contacto con la naturaleza.
Un post estupendo.
Un abrazo, Montserrat
Amigo Luis, ya te noto más optimista como la primavera que entra. Tegusta la vida y nos haces despertar el sentimiento de vivirla.
Un abrazo.
Goriot.
Buena reflexión Luis como dice le refrán es mas feliz el que menos necesita. Y estos paseos bien sea por la montaña o por la costa son muy gratificantes. Saludos
Lindas fotos meu amigo e ao vivo e a cores deve ser maravilhoso. Beijos com carinho
Hola Luis, lo bueno es saber aprovechar y disfrutar tanto solo como acompañado, disfrutando lo que se tiene en cada momento.
Un abrazo
Muy bonitas las imágenes. Un besico desde el Pirineo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta tu entrada.
Un abrazo.
Y dice bien!!
La vida se puede saborear también a pequeños sorbos.
Me gustó la reflexión que planteas Luis.
Un cálido abrazo!!
Preciosas fotos Luis,un post excelente. Y si como dice Mª Angeles el disfrutar de las pequeñas cosas es culpa del horóscopo,, bendito sea!!! Saludos y buen fin de semana :)))
Lo que queremos está con nosotros, Luis. No hace falta ir a buscarlo a otro sitios. Ese deambular llena más que cualquier otra cosa soñada. Feliz tú. Un abrazo.
Publicar un comentario