Este verano tengo proyectado volver al Pirineo. Estas montañas significan mucho para mi. Forman parte de una historia personal viva y complaciente, pintoresca y aventurera. He conquistado muchas cumbres. Casi siempre por la vía normal, contemplando como un juglar las bellezas de la naturaleza.
AMIGAS Y AMIGOS SENDERISTAS: Todos nos sentimos bien en las montañas. Las sensaciones que recibimos son infinitas: Gozo, placer, superación, amistad... Cada uno encuentra su propio por qué como incentivo, aunque sea el "me gusta andar" como principal.
En el Pirineo la música de los torrentes es otra. Es más sinfónica. La verticalidad de las rocas es distinta a otras cordilleras. Los aromas son más penetrantes. Los lagos inspiran odas de romanticismo. Los senderos son caminos de placer estético y sensual. Los miradores sirven para contemplar un mundo mágico, lleno de atractivos naturales.
En el Pirineo el tiempo tiene un valor relativo. Cada paso es una nueva página de vivencias. El esfuerzo se mide con las limitaciones, incluso con las facetas psíquicas.
El Pirineo forma parte integrante de mi vida. Este verano deseo ir a su encuentro.
Contemplar amig@s, las imagenes. Mágicas, espectaculares...!!!
18 comentarios:
Extasiada he quedado ante esta maravilla, no tenemos nada mejor que nuestro pirineo.
Saludos.
Preciosas fotografias de un precioso lugar, muy bonito.
Saludos.
Desde el Pirineo te mando un saludo. Tienes unas fotos preciosas.
Te voy a seguir a ver si pasas por donde yo vivo.
¡Hola Luis!
Vivir el Pirineo, significa mucho para aquellos que lo amamos y lo sentimos. Una vez lo conoces, forma parte de ti durante toda la vida, por eso volver tiene un significado especial que sólo comprenden los que se sienten Pirineistas.
Un abrazo.
Son unos paisajes diferentes pero muy hermosos. Nos falta oir la corriente de agua de los arroyos.
Un abrazo Luis.
Goriot.
Hola Luis.
No sabes lo que me alegro de que vuelvas a estas fantásticas montañas.
Un buen amigo me dijo una vez "cuando vayas por primera vez a los Pirineos la cagarás,porque entonces querrás ir un par o tres veces más al año"...y tenía razón,desde que fui la primera vez,todo los años he repetido,sin ir más lejos regresé el lunes de allí y ya quiero volver.
Esas fotos que has puesto son una pasada.
Un abrazo.
Hola Luis, que bien harás en volver al Pirineo, lugar de ensoñaciones y disfrute de los sentidos en toda su magnitud.
Allí todo es grandioso y bello en sus formas y no solo el llegar a la cumbre es la meta, sino el propio camino hasta llegar.
Un fuerte abrazo
Bello reportaje ,saludos .
Luis preciosas fotos y decirte que me he sentido identificado perfectamente con tus palabras.
Me encanta la montaña, la sierra el escapar de todo.
Adelante con tu proyento para este verano.
Un Saludo amigo
Hola Luis, no sabes que regalazo me has hecho hoy...que fotazas, yo juro que iré prontito al Pirineo, uan amnte de la montaña como yo no puede dejar pasar más tiempo sin ir a ese mágico lugar montañoso.
He estado una semana fuera de internet que me diagnosticaron estrés y lo pasé muy mal, fatal, son demasiadas cosas y creo que puedo con todo hasta que el cuerpo dice valió...y me avisó...ahora ya me voy encontrando mejor y aquí volví de poquito a poquito, que tus fotazas y tus sueños por la naturaleza me relajan muuuuuuucho.
Abrazotedecisivo Luis
Luis, amigo, es normal que quieras volver...
Si es que ando embobada ante tal belleza...lo que me gustaría es poder ir y sentir en mi alma aquello que ahora la hace estremecer...cuanta paz hay en ese lugar...
Gracias por dejarme disfrutar de tus fotografías, poeta.
Besos!!!
Preciosas imágenes, magnificas fotos, viendo esta belleza uno comprende por que nos enamoramos de las cumbres, las montañas, la naturaleza.
Un abrazo.
Menudos paisajes! si siempre merece la pena salir de senderismo, en lugares tan bonitos como estos mucho más.
SAludos.
yo también volvería sin duda, preciosas imágenes.
¡Hola Luis! No sé si coincidiremos, yo también iré este verano al Pirineo, en concreto al treking de Carros de Fuego en Aigüestortes y Lago San Mauricio. Será una ruta especial, como lo han sido todas las tuyas por esas cumbres tan peculiares.
Un abrazo.
Hermoso lugar y fantásticas fotografías, amigo Luis.
Gracias por comaprtir tanta belleza.
Besos. María
Gracias, estimados amigos, por dejar vuestra amable huella en este espacio, que es el vuestro.
Es verdad, en el año 1975 conocí los Pirineos. Desde entonces sigo volviendo cada año.
Sara!!! estimada amiga, me alegra mucho que te recuperes. Tu sabes mejor que nadie como hay que avanzar por el camino... Cuidate mucho.
Abrazos,
Luis.
Hola Luís. Pero hombre! quien simpre, te invita a venir por estas tierras?
Pues mira que me alegro mucho, de que por fín, te hayas decidido.
Supongo que me tendras al corriente de donde piensas, ir. Yo andando seguro que no te podré seguir. pero puedo serte útil de otras maneras. y sabes qeu puedes contar conmigo.
mientras te deseo una buena Pascua de Resurrección. Un abrazo.
Publicar un comentario