GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

viernes, 13 de abril de 2012

Mis botas




Mis botas andadoras. Conocen senderos mejor que yo. No les importa el terreno que pisan. Hacen regates a las rocas. Y se alegran de recibir las caricias de tomillos y romeros. Salvan cualquier escollo natural. Tienen bríos. Conocen la furia del viento. El atropello de la lluvia. Los besos cálidos del Sol. Gozan cuando hollan cumbres. Cuando se asoman al vertiginoso vacío. Cuando trepan por las rocas, como ardillas. Y se comunican con otras botas amigas. Y a veces discuten.

-Nosotras somos mejores.

Pero todo es levedad, simpatía.... Florece la franqueza de la amistad. Y a veces hasta cantan...


7 comentarios:

bixen dijo...

Qué pena me ha dado siempre tirar las botas viejas!

trimbolera dijo...

Tendré que llevarte las mías para que hagan amistad y copien un poco de dulzura porque todo va bien menos cuando bajan!

Jose dijo...

Hola Luis
Me encanta cuidar mis botas, son mis compañeras de caminata y me gusta observarlas como se les va notando el paso del tiempo ruta tras ruta...

Un abrazo
Josse
TROTASENDES BENICALAP

Bárbara Himmel dijo...

De paseo por tu blog dejando mi huella!!,buen finde Luis!!
besos y luz

Jose Cirat dijo...

Si nuestras botas hablaran....
Un Saludo Luis!

Pakiba dijo...

Cuanto dirian de tus andanzas....

MA dijo...

Las botas viejas son las que han hecho con nosotros camino al andar y son compañeras de viaje de nuestros pies.

Ls nuevas botas hacen daño se tienen que amoldar a los pies o los pies a ellas... y eso cuesta un poco de sacrificio.

Un abrazo amigo Luis y mil gracias por tu huella boguera en el post de 1000seguidores de mi casa bloguera, tu eres fiel seguidor del blog de letras tu casa amiga.