Suena el despertador…. ¡por fin! Qué alegría. ¡Me voy de marcha!.... Pantalón, camiseta, calcetines, las botas… Tengo todo a punto. La mochila preparada. La cámara de fotos. El cafecito me reconforta, me espabila de la soñera. Sigo el ritual senderista. Llega la hora y bajo al punto de encuentro con l@s amig@s.
Sonrisas, expresión de alegría, saludos y besos amistosos. Está amaneciendo. Ha llegado otro sábado. La naturaleza nos espera con sus ríos, con sus valles, con sus cumbres…
Visiones, charlas animadas, la tranquilidad del sendero… Nuestros pasos unidos a otros pasos… Ya estamos en la ruta, como todos los sábados, llenándonos de alegrías como fuente de la felicidad. Subir, subir hacia lo alto, andar, aspirando el aire purísimo, con la vegetación acariciándonos, las flores alegrándonos con sus colores y las rocas afianzando nuestros impulsos montañeros.
Suena el despertador… por fin, otro sábado!!!
GRACIAS, AMIG@S
Sabéis, seguiré con mis botas haciendo locuras hasta que mi cuerpo aguante.
Que para juntar palabricas y contar mis "batallicas" desde un sillón, ya tendré tiempo, si así lo quiere mi destino.
Así que ¡hala!, a esperar este sábado, y otro y otro...
28 comentarios:
Lovely nature....nice for a walk, good picture Luis.
Greetings, Joop
¡Qué suerte! y además qué bueno que compartas tus momentos, con estas imágenes tan bellas, es un placer para la vista.
Un beso.
Es una maravilla tener cualquier actividad que nos haga sentirnos amigos de los amigos y además participes en estas alegras que es vivir.
Unas fotos de tu amor por la naturaleza y el esfuerzo que tanto y tanto enseñan.
Saludos.
grandisimas fotos de un entorno natural precioso
un abrazo
Esto se llama verdadera pasión y amor por esa naturaleza que siempre sale a nuestro encuentro...
Espero que hayas disfrutado la ruta.
Un beso, Luis.
Un buen sábado, como todos y buenas botas. Beso.
Es muy importante en la vida tener una actividad que te haga vibrar de contento, que ocupe tus pensamientos y te de alegrías saludables.
Si es así puedes decir que casi tienes lo necesario para ser feliz, así te lo deseo.
Un abrazo.
Buenas noches Luis.
Estupendo post.
Mañana si Dios quiere vamos a ir a la playa o a algún rio.
Dulces sueños, Montserrat
Hola mi querido Luis, me alegra verte así de ilusionado por disfrutar y compartir este hobby tuyo.
Es muy bueno tener algo que te llene y te haga feliz, es algo muy sano además.
Con ello disfrutamos también pues nos regalas letras e imágenes que difícilmente podríamos alcanzar a ver y conocer si no fuera a través de ti.
Gracias amigo por todo ello.
Pero que madrugones ee .. al alba dices, ufff eso me suena que muy temprano jeje con lo que me gusta hacerme la remolona jeje pero entiendo que si se trata de aprovechar el día, debe hacerse así, aparte de caminar con el fresquito, al menos ahora que ya aprieta el calor enseguida.
Ten un hermoso domingo mi querido amigo y gracias por pasarte, aunque ahora yo pueda menos pero ya llegará noviembre y volveré a ser yo jeje
Besitos azules muasssssssssss
Gracias, amig@s, gracias Kanet. Vuestras palabras me emocionan. Sabeis, me encuentro en un buen momento y parece que mi pasión por la naturaleza, compartiendola con amig@s, nace ahora, cuando ya llevo casi toda la vida disfrutándola.
Será que me surge otra vez con más bríos o tengo necesidad de ella para gozar de la vida. El caso es que está ahí, y espero un nuevo sábado desde que termino el anterior.
Son mis vivencias.
Besos y abrazos,
Luis.
Feliz domingo amigo, y que tu blog nos guie por tantos caminos como dias tiene un siglo. pase a visitar tu estupendo blog siendo un honor para mi. desde Jaén un abrazo
A mi me pasa lo mismo los sábados jejeje, y es que la ilusión de salir de ruta con los amigos para caminar por el monte. A los que nos apasiona tanto como a ti y a mi nos rejuvenece. Saludos
Amigo Luis, desde siempre he seguido tus publicaciones tanto gráficas como bibliográficas. Muy pocos, como tú, son capaces de mostrar la grandeza que alberga lo sencillo, de todo aquello que nos rodea y que tan felices nos puede hacer a poco que prestemos un mínimo de atención.
Gracias por todo ello y por ser mi amigo.
Miguel Angel
No seas pesimista, querido Luis.
Tu seguirás publicando crónicas de esos sábados inolvidables en los que recorres paisajes idílicos con tus amigos del alma.
Esas botas seguirán hollando caminos, eso sí, cambiando las plantillas "Devorolor", no vaya a ser que el aroma a Cabrales etiqueta negra espante a tus acompañantes.
¡Dale zapatilla!
Un gran abrazo.
En primavera da gusto ir de marcha, me gusta especialmente la foto con la luna de fondo.
Pues que lleguen muchos sábados más. Que te sigas deleitando con tu afición y trayéndonos esas muestras tan divinas que son estímulo para nuestros sentidos.
Un abrazo Luis
¡Hola Luis!
Que no paren los pies de caminar mientras haya fuerza que los haga mover. Como muy bien dices, hay ciertos hábitos que acaban convirtiéndose en un ritual que forma parte de la vida del senderista.
Un abrazo.
Hola amigo Luís.La droga sana de todo montañero,los cuales no podemos vivir sin ella.
Sábado tras Sábado,ese es nuestro sueño.Es entonces cuando el sonido del despertador se convierte en una añorada melodía.
Como siempre una bonita entrada y la foto de la montaña y la luna, fantástica,llena de mañana y claridad.
Un abrazo.
José Luís.
Espero y deseo de corazon que vengan muchisimos sabados como este y mejores.
Besos
Un amigo mío decía que cuando los sábados salía de senderimos temprano, se encontraba con muchos jóvenes que venían de marcha...creo que son marchas muy diferentes, la tuya, tu marcha es mucho más sana y saludable.
Pues esperamos de nuevo ese sábado cantor
Un beso
¡¡Me parece perfecto Luis!!
Eso es lo que tienes que hacer,
el campo es maravilloso y si en el paisaje descubres algún salto de agua entonces... es Magnífico.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.
Genial mi querido y apreciado amigo Luis un sábado más disfrutando de la naturaleza, tú a pie con las botas puestas y nosotros desde este espacio amigo leyendo y viendo tus imágenes desde la pantalla del ordenador.
Besos de MA para ti, feliz domingo.
Otra vez: Precioso, y compartido.Yo te deseo mucha caña para tus botas, que me parecen muy nuevas.
Así que ya vés con tantos amigos que te esperan en el blog, y todos los que quieren andar contigo por las cumbres, no puedes ni por un momento plantearte, el dejar tus excursiones.
ya sabes que por aquí en Catalunya, también se te espera, para quenos cuentes como és la Vall fosca. Un beso.
Con retraso pero paso a visitarte amigo Luis, yo no puedo perderme tus andanzas “sabatinas”, quiero disfrutar de tus caminatas y de las bellas fotografías que nos aportas de ellas, te espero el próximo sábado, recibe un fuerte abrazo amigo mío
Luis,mi querido amigo...te voy a extrañar y he de decirte que no puedo evitar llorar mientras te escribo.Siempre en mi corazón
A esperar muchos sabados que puedas disfrutar y nos deleites con tus relatos y fotografias, que para lo otro ya habrá tiempo.
Eso sí que es vitalidad!! ya la quisiera uno, y eso que va unos cuantos carnavales atrás.
Saludos.
Gracias, amig@s, pienso seguir hasta que aburra a las piernas. Cosa dificil, ¿verdad?
Besos y abrazos,
Luis.
Publicar un comentario