Vuelvo a casa renovado por aires puros, por paisajes excelsos donde canta el agua con sonrisas de plata. Paisajes que huelen a pureza, a paz, a idilio, a grandeza natural!!!
En estos magnos espacios el alma suspira, se eleva como los picos afilados que nos rodean. Hay tanta vida alrededor que uno no está solo.
A veces, en las grandes ciudades, me encuentro solo. Como si estuviera en un desierto. Todo es frío, o indiferente, aunque esté rodeado de actividad y atractivos urbanos.
Veo en los prados, en las peñas verdes, en las gentiles flores, en las vacas mansas... tanta vida, tanta luz, tanta ternura, que todo encaja con lazos mágicos. Veo parajes de ensueño, pintados por pinceles misteriosos, donde todo es arte, hasta la soledad, que brinca de piedra en piedra y muestra su mayestática sinfonía.
14 comentarios:
Buenas tardes Luis.
Que relax, admirar tus fotografías y leer tu texto en que nos cuentas tanta belleza.
Un abrazo, Montserrat
Bonito paseo fotografico, la sengunda me parece espectacular.
Un Saludo Luis
QUÉ BLOG TAN MARAVILLOSO...BETT
Cuanto razón tienes. El aire del campo nos renueva, hay dias complicados y con comidad de cabeza en los que si sales y disfrutas de la naturaleza aunque sea una hora...todo se vé más claro.
SAludos.
Te doy toda la razón Luia! la soledad de la montañas es mucho más cálida y acogedora, que la multitud gélida de la ciudad!
Preciosas fotos!
Te doy toda la razón Luia! la soledad de la montañas es mucho más cálida y acogedora, que la multitud gélida de la ciudad!
Preciosas fotos!
Hola Luis!
Comparto y comprendo muy bien lo que dices, porque yo siento lo mismo en las ciudades y aunque tengo la buena fortuna en habitar en una bella ciudad, se las regalo envuelta y todo, a cambio de un bello paisaje de montana, a cambio de una colina con vinedos, a cambio de toda la sabiduria que contienen ésos paisajes...
Muy lindo visitar tú espacio y siempre descubrir cosas agradables: creo realmente que hoy, más que nunca, debemos ser militantes de la vida!
Abrazossssss Luis!
Qué mejor compañía que el verde de esas alfombras y el azul de esa laguna que parece mágica...
No siento ninguna extrañeza ante tus palabras, las comprendo y las disfruto ante esa maravilla natural.
Un beso, Luis.
Preciosas, creo que esta palabra lo dice todo. Un abrazo fuerte.
cuando vuelves lleno de pureza de ese aire y vegetación tan maravillosa la vida es diferente, es la ciudad solo podemos tener aire contaminado y aunque muy bonita tambien es muy triste.
Olá amigo, mas que lindas paisagens nessas fotos tão lindas. Adorei. Beijos com carinho
Hola Luis, nunca se está solo en la Naturaleza y siempre dan ganas de volver una y otra vez y cada una de las veces se descubre algo nuevo.
La segunda foto es fascinante.
Un abrazo
Es una delicia compartir esos paseos y leer tus textos.. Graciassss Luis.. Un abrazo y salu2 desde Madrid
Dices; en la naturaleza hay tahta vida alrededor que uno no está solo...
Realmente el silencio de la naturaleza es un canto a la vida!!!!! Tus fotografias son el testimonio de una riqueza y belleza inmensa, y, consigues lanzarnos a parejes de un gran atractivo. Muchas gracias , amigo un abrazo de Begoña
Publicar un comentario