Sigo el sendero entre trochas y collados. Sombras arabescas dibujan el bosque. Es mi bosque, donde disfruto siempre que quiero, donde puedo gritar para que me escuche el viento, para que me arropen las florestas de mil colores, para que me abrace su hechizo y el alma de su grandeza.
Parece que el bosque se ha encariñado conmigo. Y le hablo. Y abrazo sus árboles. Y me transmiten su energía. ¿Qué bonito gesto es abrazarse a los árboles, verdad Sara?
Y me siento sobre una piedra. Y parece que las ramas reclinan sus pechos sobre el mío. Es un bosque divino que cobija mis sueños. Y salgo de él fortalecido, entre una cadena de gracias, dulce alimento que orquesta un delirio inmarcesible.
11 comentarios:
Hola Luis:
Menos mal que no soy yo soklla la que abraza los árboles.
A veces mi marido me decía.-Mira que si te ve alguien.
Como tu dices el monte, la naturaleza nos llena de energía.
Tu Post es estupendo.
Un abrazo, Montserrat
Una entrada llena de vida!!!los paseos por tu bosque son un bello testimonio de "cmunión" con la naturaleza...
seria fantástico que los banqueros, politicos empresarios y todos los estirados hiciesen la experiencia de abrazar los árboles y escuchar el latir de la tierra-
madre..seguro que la crisis y la sociedad se curaria de tantas situaciones injustas!!!!! pero al menos que los que amamos la Tierra
lo hagamos con mas frecuencia !!!!
un saludo cariñoso de Begoña
Mi querido Luis,abrazar un árbol y llenarse de su energía es algo único que muy pocos tienen el privilegio de conocer.Me alegra saber que eres uno de ellos.
Un beso enorme lleno de cariño.
Linda imagem para belas palavras. Adorei. Beijos com carinho
Hola Luis, se nota que tienes buenos amigos entre los árboles, de lo cual me alegro, pero con los paseos que das entre ellos no me extraña y el cariño que les das.
Un abrazo
Preciosa foto de este esplendido paisaje, ya sabes que me encanta la sierra y por tu foto este es un buen sitio para perderse.
Un Saludo Luis
Para que te quieran primero has de dar y tu se ve que les das mucho a esos bosques que te quieren tanto.
Bonito paseo.
Un lugar bellísimo para renovarse amigo mío, en el bosque entre la belleza y la quietud que nos proporciona, abrazar la naturaleza no llena de energía. Un gran abrazo para ti Luis
Como no se va a encariñar ese bosque y cualquiera con esas palabras que le dedicas. Fantástico
A aproximação com essa beleza da natureza deve deixar a alma renovada...
Beijo.
Mi querido Luis siiiiiiiiiiiii, es un hermoso gesto que nos llena de energía de esos sabios seres, para mi mágicos... y también para ti ¿a qué si? ya verás mi última entrada que aún tengo por subir en el bosque matapiojos, no podía dejar de abrazarme y abrazarme a ellos. Tu entrada es mágica...siempre lleno este espacio de humanidad...sigo en tu sintonía de sueños amigo.
abrazotedecisivo y disfruta mucho el fin de semana
Publicar un comentario