GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

sábado, 17 de agosto de 2013

"EL SABOR DE LA TIERRA", MI PRÓXIMO LIBRO


La portada del nuevo libro


Pronto un nuevo libro mío se anunciará en las vitrinas de novedades de las librerías y quioscos de Segorbe. Su título: “El sabor de la tierra”.

Y ahora, después de casi 40 años, recuerdo las animadas palabras de un buen amigo mío, Ramón Rodríguez Culebras, hijo adoptivo de Segorbe.

Me dijo: Luis, tienes que escribir ese libro.

-Pero, Ramón, si yo no se escribir.

-No te subestimes. Lo harás y te aseguro que será un éxito.

Y lo hice. Y nació mi primer libro “Tradiciones y costumbres festivas de Segorbe”. Y fue un éxito. Pronto se agotó.

Hoy llega mi décimo sexta publicación. Y después de tantos años de ejercicio literario, puedo afirmar que me encanta escribir, como necesito mis montañas, que me dan fuerza y vida.

Cuando me centro en estas actividades, soy feliz. Mi alegría es enorme. Lo mismo que cuando un lector me felicita o camino por un sendero de ensueño en la grata compañía de mis amigos.

Ya que estos pilares, donde se sustentan mis aficiones, son parte de mi vida, como lo son la familia, la naturaleza, la amistad, el cariño, que, como decía otro estimado amigo, José Vento, ilustre escultor, que también se nos fue:  “la amistad la considero como una prolongación de la familia”.


Ahora, ellas,  como el afecto a todas las buenas sensaciones que recibo, son las que me estimulan a seguir viviendo, aunque a veces el dolor asome con su cara implacable y despiadada. Pero, así es la vida.



8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días días Luis.
Es todo un acontecimiento y seguro que tendrá mucho éxito.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo, Montserrat

Ame dijo...

Felicidades Luis por la próxima publicación de tu libro, el nombre es bellísimo, como segura estoy el contenido.

Un beso Luis

L. Gispert dijo...

Gracias, Montserrat. Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Mu chas gracias, Ame. Un beso.

MTeresa dijo...

Enhorabuena
que vaya todo bien,
un saludo

L. Gispert dijo...

Gracias, M. Teresa. Un abrazo.

Emilio Vera dijo...

¡Hola Luis! Éxito garantizado, seguro. Esperamos la presentación con entusiasmo.
Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Gracias, Emilio, ya la anunciaré con tiempo.

Un abrazo.