GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

domingo, 7 de abril de 2013

Presentación de mi libro "FIESTAS DEL ALTO PALANCIA" en VIVER.







En el marco de las solemnes fiestas que Viver celebrará en honor de San Francisco de Paula, organizadas por la  cofradía del mismo nombre, juntamente con el Ayuntamiento y vecindario, tendrá lugar en tan pintoresca villa, el próximo sábado, día 13 de abril, a las 18 h., y en el Centro Cultural El Almendro, la presentación de mi libro “Fiestas del Alto Palancia”, en el que un capítulo está dedicado a estas Fiestas, de cuyos actos destaca la popularísima Sopa del Santo.

El acto estará presidido por el alcalde Viver, Patricio Gómez, así como por  miembros de la citada Cofradía de San Francisco de Paula.

Al finalizar el turno de intervenciones, procederé a la firma de ejemplares de mi libro a las personas que así lo deseen.

Amig@s, quedáis invitados a la presentación de mi libro en Viver.

Y, si queréis asistir a los actos programados que Viver celebra con motivo de  estas fiestas, de gran brillantez dentro del calendario festivo de la comarca del Alto Palancia, aquí os dejo el enlace donde figura el programa completo:


Gracias a tod@s,   y espero vuestra gentil y amable participación en este acto cultural,  donde se hablará de las fiestas de Viver.






5 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis.
Seguro que va a ser todo un éxito.
Enhorabuena.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Pakiba dijo...

Muchas felicidades Luis y me quedo con la pena de no poder asistir.

Sara dijo...

Que te vaya muy muy bien, saldrá todo fenomenal Luis, ya eres un experto en la materia...ya sabes que estuve una semanita fuera, pero me reincorporo a tu sendero y el pueblecito del que hablas en tu post anterior, me lo apunté ya. A ver si este verano 2013 te puedo dar ese abrazotedecisivo en persona, y hacer una ruta por tu tierra maravillosa.
Abrazotedecisivo y SUERTEEEEEEEEEEE Luis.

L. Gispert dijo...

Muchas gracias;
Pakiba, estoy seguro que si pudieras asistirías al acto.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Sara...!!! gracias, mi buena amiga.... Me alegría mucho que nos vieramos este verano... Preparariamos una buena ruta, para disfrutar, y darnos ese abrazo, que tanto espero...

Besos.