GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

lunes, 11 de febrero de 2013

Todo un éxito la presentación del libro"Fiestas del Alto Palancia" en GELDO



El Alcalde de Geldo, Manuel Santamaría, en su intervención. Se me ve contento, y es que lo estaba.


La presentación de mi libro “Fiestas del Alto Palancia” en la población palantina de Geldo, se puede considerar de éxito, ya que el salón de actos del Ayuntamiento se llenó de numeroso publico. Este  evento se celebró el pasado sábado, día 9, a las 19,30 horas.

El acto estuvo  presidido por el alcalde de Geldo, Manuel Santamaría  Garnes, a quien le estoy sumamente agradecido por sus atenciones para que el acto fuese un éxito y por su cálida intervención abriendo el acto, destacando mi obra y mi vocación literaria,  dedicada primordialmente a la comarca del Alto Palancia.

Cuando intervine hice un recorrido por todo el calendario festivo de  nuestra comarca, destacando las fiestas más sobresalientes por su originalidad y tradición. Pero exaltando, especialmente,  las muy atractivas fiestas que Geldo dedica a San Antón:

… he saboreado el olor de los rollos de San Antón… ¡qué buen olor! Y los he comido… ¡que buen sabor!, amasados con vuestras manos, mujeres de Geldo, artesanas y ágiles, elaborando unos rollos que parecen rostros de aureolas… Me ha cegado ese sol que llena de oro y azul nuestras  montañas, y he aspirado el aroma del Palancia… ¡qué perfume más intenso!

Como colofón, tuve el honor de firmar ejemplares de mi libro, no sin antes contestar a una serie de preguntas que me hicieron sobre esta publicación.

Geldo respondió magníficamente.

Gracias… ¡amig@s!!!



Las mujeres de Geldo, en la feliz presentación. Me encantó su asistencia.


Firmando ejemplares de mi libro




8 comentarios:

Ame dijo...

Felicidades Luis, lo mejor de todo es leer tu entusiasmo, tu forma de disfrutar de esos momentos, mis respetos

Besos

Pakiba dijo...

Muchas felicidades querido amigo, se te ve muy contento y bien rodeado de público.

abrazos

teca dijo...

Do outro lado do oceano, embora aparentemente tão distante, eu te deixo um abraço caloroso de felicidades e realizações.

Beijos e flores desta que o admira e respeita.

Emilio dijo...

¡Hola Luis! Enrorabuena por el éxito de la presentación de tu último libro. No es para menos. Tú y tus obras os lo merecéis.Felicidades.
Un abrazo.

tanci dijo...

Luis, publicar un libro no se hace cada día. Pero tu tesón y tu buen hacer te ha llevado a ese éxito en letras, palabras e historias. Se ve alegría entre la gente y se te ve contento, como debe de ser. Por todo ello te felicito y espero que sigas cosechando más éxitos condensados en libros como este ¿Está a vender en las librerías?. Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Felicitarte por tu éxito amigo mío y puedes estar seguro que no será el ultimo, recibe un gran abrazo amigo mío

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, ¿acaso tenías dudas de que iba a ser un éxito? en tu comarca se te quiere tanto como tu a ella.

Un abrazo

Goriot dijo...

Felicitaciones amigo Luis de las montañas a un acto cultural presentando tu libro.
Un abrazo.
Goriot.