GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

martes, 16 de octubre de 2012

Mi último libro "FIESTAS DEL ALTO PALANCIA", en TV4.


Mi libro, recientemente salido a la luz pública, titulado "FIESTAS DEL ALTO PALANCIA", editado por la editorial Antinea, de Vinaròs, está siendo anunciado en TV 4, la televisón del Alto Palancia.

Así lo publica  la periodista Esperanza Orellana y redactora de esta televisión comarcal, en su blog "Crónicas del Palancia".

Pinchar aquí para visionarlo.





MUCHAS GRACIAS, AMIG@S...!!!

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi querido Luis.
Me alegro muchísimo por tí y deseo de corazón mucho éxito con el.
Millones de abrazos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, un anuncio lleno de fotos festivas en un anuncio a la altura de lo que te mereces.

Un abrazo

Laura. M dijo...

Te deseo mucha suerte con él!!
Un beso

Alma Mateos Taborda dijo...

Muchas felicitaciones, amigo y que el éxito corone tu esfuerzo. Un abrazo grande.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Felicitaciones por el logro, amigo y que el éxito corone tu esfuerzo! Un abrazo grande.

L. Gispert dijo...

Gracias, muchas gracias amig@s. Es un libro que he escrito con todo el cariño del mundo. Y espero que los lectores les guste.

Abrazos,

Luis.