GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

lunes, 8 de octubre de 2012

CAMPANADAS DE ESPERANZA





Te contemplaba. Un día. Otro día. Mi silencio era mi mirada. Los minutos se convertían en sueños. Te decía algo. Y me contestabas con una sonrisa. Y ese detalle me conquistaba.

Pasaron los años y encauzamos caminos juntos. Caminos de amistad. Y yo levantaba jardines para ti. Jardines que conservaban nuestras pisadas, entre buganvillas preciosas. Nuestro lenguaje era como el agua de la fuente, cristalino. Y tus palabras navegaban por mi corazón, como góndolas románticas…

Seguiremos así, si quieres, con mi silencio como bandera, deseando estar siempre contigo, en la cima, donde la luz cabalga, y las brisas repican campanadas de esperanza.







EL ABRAZO A LA VIDA

No descansaban mis sueños. Buscaba un lugar paradisíaco para ti; recóndito, mágico, bello... Donde el agua fuese música maravillosa, con sonidos de frescura, con el mar al lado, hablándote con suspiros azules... Y esa imagen, por fin, surgió de la nada, para convertirse en un espectáculo real, absorbente, alucinante... Un lugar lleno de vida, donde la luz y los colores concilian el abrazo a la vida, a ese universo que buscamos siempre por el camino de la libertad.



8 comentarios:

trimbolera dijo...

Las fotos y tus palabras forman una masa compacta, buena como el pan, dulce como la torta de fiesta ... Leyéndote ahora por la mañana, junto al café con leche, es mi mejor desayuno. Gracias.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, estos lugares paradisíacos existen, al menos en la imaginación de cada uno.

Un abrazo

Jose dijo...

Hola Luis
El paraíso que describes si no existe, nos lo imaginamos, pero en todo caso es precioso.

Un abrazo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

MORGANA dijo...

Mi querido Luis,tanto tus fotografías como tus bellas palabras me conmueven y emocionan.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Abrazos enormes

Rafa Santander dijo...

Bonita entrada la que te has marcado, me gusta.
Un Saludo

Un Mundo por Descubrir

Sara dijo...

Luisssssssssss sensacional, esta entrada me ha llenado de paz,mi paraiso lo tengo cerquita, recurro a él cada vez que cierro mis ojos y me imagino lo que sería vivir allí eternamente, ojalá el paraiso sea para cada uno el lugar que amamos.
Mi abrazotedecisivo, muchas gracias por tu voz lírica amigo.

L. Gispert dijo...

AMIG@S, no se que pasa, pero no puedo comentar en ningún blog vuestro. A ver si en el mio sale este comentario, pues ya estoy un poco o demasiado mosqueado.

Luis.

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito escribes Luis...es precioso....Besotes