GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

miércoles, 25 de abril de 2012

El grito de la tierra




El mar, la mar!!! Busco su eco cabalgando hacia un reino de horizontes. Hacia ese final que nunca se encuentra, donde florecen culturas y todo un cordel de aventuras. Donde flota el romanticismo y el trabajo duro de los pescadores. Donde se respira paz en las finas arenas, donde se engarza la sinfonía de los eternos rumores de las olas.

Mis pensamientos se llenan de recuerdos amados, de pasiones peinando rocas y cumbres, de placer, siendo corazón de risas y amistades sin dificencias...

Soy marinero del aire, y mi voz se acuna entre ola y ola. Es la fiesta de los sueños. La de los colores tierra adentro; donde nace el capullo, la rosa silvestre y la aurora; donde la savia crea belleza; donde el amor no sobra, donde se asientan los jardines de la vida, en tierra limpia; donde el trigo es un  mantel verde y hay también un grito de la tierra, que se siente abandonada.


6 comentarios:

Sara dijo...

Mi querido Luis...unas letras preciosas y sentidas, que hoy recién llegada del mar,¡ mi mar cantábrico!(que por cierto estaba muy cabreado)me llegan más cerca si cabe.Este grito de la tierra tiene un eco hermoso que se propaga a través de tus sueños.Un placer Luis, y tu anterior entrada también una delicia.
Te dejo mi abrazotedecisivo a mitad de semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, muy buena la denominación de marinero del aire.
Como siempre da gusto leer tus textos.

Un abrazo

Unknown dijo...

genial sin duda!! hacia tiempo que no me pasaba por aquí, :D

Me encantaría que pasara por mi ultima entrada, he subido 17 fotografías del Hierro y me encantaría que las comentaras y de me diera su opinión y critica jeje.

Un saludo

Pakiba dijo...

Bonita descripción de todos los marineros que somos de tierra adentro y bonita fotografia de este mar maravilloso que tenemos.

MA dijo...

Amigo Luis maravilloso el mar que nos describes de esta imagen marinera y hermoso tu texto escrito con amor de hombre que ama la mar y la tierra.

Mil gracias mil por tu voto en el concurso.
Un abrazo de MA y feliz día.

El rincón de Ceditas dijo...

Que maravilla leerte y ver tus fotos Luis, esta y las de tus rutas.
Un abrazo