GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

viernes, 23 de marzo de 2012

Digo yo...



De siempre me ha gustado deambular por tierras adentro, donde el aire se acuesta con el silencio y la virtud de mirar no cansa. Me gusta ir solo, pero también rodeado de amigos, que sienten igualmente el pulso de la tierra y el impar abrazo del esfuerzo en andanzas montañeras.

Ahora que se acerca el buen tiempo, también me gusta pasear por las playas, tomando una cervecica en un chiringuito, ver las guapas mozas airear su infinita alegría y charlar con algún lugareño sentado en un banco, mientras las olas siguen sin torcer su rumbo.

-¿Le sirvo algo más?, me dice el camareno.

-Sea otra caña y unos pulpitos.

Y es que la vida es muy complaciente para quien le pide poco. No están los tiempos para tomar un avión y viajar a las Seychelles. Digo yo.



12 comentarios:

Rafa Santander dijo...

Estoy deacuerdo con tus palabras, y la primera foto me gusta mucho.
Buena entrada, Un Saludo amigo

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Luis!

Ando bastante desconectada, pero pronto regresare, necesitaba un kit kat y me esta sentando muy bien para recargar pilas

Lo que cuentas me suena mucho............Esto es cosa de los capricornios!!! ;-)) jejejejejejejejejejeje....tranquilidad o acompañado de gente buena y que comparta lo mismo.......y le pedis poco a la vida por eso la disfrutamos.....pues a seguir asi.

Un besazo enorme de los que tienen achuchon.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:
Y yo te digo que es un verdadero placer disfrutar de estas sencillas cosas en contacto con la naturaleza.
Un post estupendo.
Un abrazo, Montserrat

Goriot dijo...

Amigo Luis, ya te noto más optimista como la primavera que entra. Tegusta la vida y nos haces despertar el sentimiento de vivirla.
Un abrazo.
Goriot.

trotasendas dijo...

Buena reflexión Luis como dice le refrán es mas feliz el que menos necesita. Y estos paseos bien sea por la montaña o por la costa son muy gratificantes. Saludos

rosa-branca dijo...

Lindas fotos meu amigo e ao vivo e a cores deve ser maravilhoso. Beijos com carinho

Abilio dijo...

Hola Luis, lo bueno es saber aprovechar y disfrutar tanto solo como acompañado, disfrutando lo que se tiene en cada momento.

Un abrazo

trimbolera dijo...

Muy bonitas las imágenes. Un besico desde el Pirineo.

JULIANO dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Me encanta tu entrada.
Un abrazo.

Aseret dijo...

Y dice bien!!
La vida se puede saborear también a pequeños sorbos.
Me gustó la reflexión que planteas Luis.
Un cálido abrazo!!

El rincón de Ceditas dijo...

Preciosas fotos Luis,un post excelente. Y si como dice Mª Angeles el disfrutar de las pequeñas cosas es culpa del horóscopo,, bendito sea!!! Saludos y buen fin de semana :)))

tanci dijo...

Lo que queremos está con nosotros, Luis. No hace falta ir a buscarlo a otro sitios. Ese deambular llena más que cualquier otra cosa soñada. Feliz tú. Un abrazo.