GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

jueves, 9 de febrero de 2012

ME VOY...




Me voy con el alma prendida por el desengaño, que  arrastra el agua río abajo, hasta perderse en ese mar que cobijó palabras de ilusión y estima. La vida está sembrada de escollos, de aviesos brochazos que ocultan palabras nobles. Mi alma está desarbolada y navega derretida por un desierto de arena bordado por interregnos espejismos.

Me voy ebrio de desconsuelos hacia un destierro sin  final, sin rosas ni espinas, donde crearé un mundo a mi medida, sin  que rebullan  la mentira ni los falsos sentimientos.

Me voy a buscar el rumor del silencio, para desandar lo andado, para remover la tierra fecunda, para buscar mi cobijo eterno y enraizar nuevos avatares por nuevos caminos de vida… Y regresar con el corazón libre en una resurrección ribeteada de terciopelos rojos, como esos encendidos ocasos que dejan huellas en las noches y destapan ilusiones por las mañanas, engrandeciendo el espíritu noble.



9 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, casi me engañas, jejejeje, lo que es bueno es bueno, así que has hecho bien en traerlo a este blog, para que lo puedan disfrutar mas personas.

Un abrazo

Pakiba dijo...

Ooooooooooooooh Luis que foto más maravillosa, gracias por ponerla para disfrute de todos.

Un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Me encanta como escribes, queremos seguir leyendote...no te vayas!
SAludos.

Anónimo dijo...

Que bonito silencio amigo, y es que todos queremos a veces irnos...
Un placer leerte y ver tu arte.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Precioso lo que escribistes, me encanta leerte.Un saludo.

Paco Sales dijo...

Crear un mundo a medida, que bellas palabras las tuyas amigo Luis, y la fotografía es genial de este cielo encendido. Un abrazo

Ana dijo...

! Qué bellas palabras ! y acompañadas de esa fotografia genial.Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejar comentario, yo me hago seguidora tuya, porque me encanta tu blog.Un saludo.ANA

L. Gispert dijo...

Muchas gracias, Ana, por hacerte seguidora, por tus bonitas palabras.

Un abrazo,

Luis.

Mª Angeles B. dijo...

Pues yo me voy a quedar aqui disfrutando de tus palabras que tanto me gustan.

Besos