Se enclaustran mis pensamientos en hondonadas oscuras. Busco la luz de mis sentimientos y la calma interior. Pero a veces se retuercen en vaivenes parabólicos, como las hojas de los árboles en las arremetidas otoñales. Me gusta oler la tierra; me gusta soñar aunque no dejen huellas. Me gusta levantar edificios en mis acciones, aunque a veces los cimientos no sean firmes y se desmoronen.
Me gustaría penetrar en un bosque precioso e imaginar su ramaje como sonoras flautas, orquestando melodías divinas, para resucitar alegrías perdidas, cobijadas en aljibes secos. Deseo que mis sueños vuelen como palomas blancas, saliendo de esos laberintos lóbregos y surcando los caminos de mi destino entre luces resplandecientes, buscando la mano amiga que me lleve al reino de la armonía, del equilibrio y de los jardines dorados.
12 comentarios:
LUis,es precioso; y me quedo en especial con esto:
Me gusta levantar edificios en mis acciones, aunque a veces los cimientos no sean firmes y se desmoronen.
Un besazo
Bonitos pensamientos, a mi me gusta oler la tierra ,me gusta soñar.
Un abrazo
Mi querido amigo..tu entrada está llena de sensibilidad y buenos deseos.Estoy seguro que eres un alma generosa,buena y fuerte,no lo dudes nunca.
Mi abrazo enorme,Luis.
Besos.
Precioso, Luis. Y la foto también. El segundo párrafo es de alto contenido poético. Lo de resucitar alegrías perdidas, me ha encantado. Que nunca te falte una mano amiga que te lleve a los jardines dorados. Este segundo párrafo te transporta a un mundo mágico y hermoso.
Un beso,
Margarita
Hola Luis.
Que bello es soñar ¿ verdad?.
Yo misma cuando leo tus bellos Posts, sueño despierta que ando por estos montes con olor a romero, a tomillo...
Te deseo muy buenas noches.
Unh abrazo, Montserrat
Hola Luis, de nuevo con tus palabras llenas de sentimiento y emoción.
Siempre es agradable leerte y aprender del maestro.
Un fuerte abrazo
Una foto estupenda para unas palabra bellisimas.
Me gusta tu entrada, un saludo Luis
Hola Luis.
Profundos pensamientos... que me hacen también pensar a mi...
Un abrazo.
Resucitar alegrías perdidas es lo que haces con estás maravillas amigo Luis, un placer visitarte y leer estas preciosidades. Que suenen las flautas del ramaje de tus bellos y queridos bosques. Un gran abrazo amigo mío
Yo vengo repleta de paz interior, fui a la tierra que adoro para llenarme enterita de ella... y que me dure...incluso por esos laberintos deberemos caminar mi estimado Luis, siempre es un gusto dejarme llevar por tu rinconcito.Mil gracias Luis, por este espacio.
Abrazotedecisivo
Que bonito , LUis!
Ese olor a tierra me trae muy buenos recuerdos....quizas lo que necesite ultimameente es paz......
Besos
Bello y poético texto, amigo luis; en consonacia con las bellísimas imágenes.
Gracias por compartir belleza.
Besos. María
Publicar un comentario