GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

jueves, 29 de diciembre de 2011

A mis botas


Desde la cumbre de las Rocas de Masmut



Cuentas venturas han disfrutado mis piernas.  Calculo que mis pies habrán calzado (¿) botas. Muchas. Los dedos de mis pies aún se cabrean conmigo por las palizas que les doy. Y que dure.

Así que quiero con esta entrada, la última del 2011, tributar un homenaje a todas las botas que he tenido. Con ellas he pasado calor, frío, miedo…. He sido feliz, he gozado con amigos y solo. El destino me ha deparado el privilegio de poder conocer y amar muchas montañas: El Pirineo, las Montañas Valencianas, el Sistema Ibérico…

En estos marcos he volcado mis sentimientos. Me he lanzado, con mis botas puestas,  a la conquista de la altura. He forjado durante muchos años una relación con estas montañas de mis amores cargadas de distintas escalas. Tierras diferentes, con el encanto de sus valles, de sus collados, de sus bosques, de sus cimas…

He sido feliz y lo sigo siendo. En este año que va a comenzar muy pronto deseo seguir disfrutando del montañismo. Que mis botas continúen acompañándome con el mayor entusiasmo por el camino, cruzando un intrincado bosque, abriendo senderos, ensanchándolos… Llegando a los sueños, a la aventura, haciendo la ascensión que soñamos, logrando la comunicación con la naturaleza, profundizando en sus conocimientos. “Ni las horas ni el cansancio distraen el pensamiento”.

Mis botas. Y un nuevo año que llega con más esperanzas. Saldré con ellas a vivir nuevas rutas, que son fuente de felicidad. Lo he leído y lo digo: “Caminando, quien va a la montaña, gana sabiduría y felicidad”.


13 comentarios:

Emilio Vera dijo...

¡Hola Luis!.Merecido homenaje a las botas, que comparto plenamente contigo.Es la prenda por excelencia del montañero. Precisa de unas cualidades particulares que las hacen especiales: han de sentar como anillo al dedo.Preciosa semblanza, Luis. Si las botas tienen entendimiento (es posible) habrán sabido agradecerte tu comentario y sabrán recompensarte ayudándote a seguir pisando y pasando por los caminos y sendas que recorras en el nuevo año.
Feliz año.

kanet dijo...

Que tengas una buena salida y entrada de año y que este 2012 te recompense con nuevos destinos, nuevas experiencias y nuevas sensaciones, que en primer lugar disfrutarás tú y en segundo, serán traducidas en imágenes y letras para vivirlas a través tuyo, pero nunca serán equiparables a lo que sientes en directo tu mismo.
Que tus botas, éstas y las venideras, y tú seáis fieles compañeros de andanzas, donde la felicidad y la libertad no encuentra límites.

Besitos azules mi querido Luis, muassssssssssss

Goriot dijo...

Tus botas amigo Luis, cuántos kilómetros andados, ellas soportan el peso de tu cuerpo y las inclemencias del tiempò. Testigos de tus vivencias. Que sigas este próximo año con tus viajes tan dignos y nosotros que te podamos leer.
Un abrazo.
Goriot.

pepsansII dijo...

Que pases la noche vieja muy feliz en compañia de tu familia y que el año 2012 sea tan bueno como el anterior lo ha sido en tus salidas montañeras.
Una abraçada

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Una bella oda a tus botas Luis.
Te deseo te todo corazón que puedas usar muchísimas, muchísimas más, subiendo por estas montañas.
¡FELIZ AÑO NUEVO!.
Un abrazo, Montserrat

Pakiba dijo...

Que esas botas te lleven el año que entra por el camino de la felicidad.

UN BUEN AÑO PARA TI Y PARA ELLAS.

MORGANA dijo...

¡¡Qué sería de tí sin tus botas!!
Te deseo lo mejor en este año que va a comenzar y espero que sigas deleitándonos con tan bellas entradas.
mi abrazo enorme.

Daniel Alcalá Almela dijo...

Bonito homenaje a tus botas,Luis,nosotros disfrutamos de la montaña,ellas son las que la sufren,ayy si pudieran hablar...

Un abrazo y que el 2012 venga cargado de sueños por las cumbres.

Paquita Pedros dijo...

Muy merecido homenaje
un beso

MA dijo...

Hola amigo Luis emotivo post a tus botas.
Que siempre te acompañen en tu andar, andando caminos y sendas.
Siempre con las botas puestas mi apreciado amigo para regalarnos imágenes reales y momentos únicos en el año nuevo 2012 con tu amor por la montaña en tus dos magníficos bog.

Un abrazo fraternal de MA y que la diosa fortuna te colme de toda clase de bendiciones a ti y al mundo en sus 12 meses del año nuevo 2012.

Gracias mil por ser y estar siempre a mi lado en este mundo bloguero de letras escritas con el corazón.

El blog de MA.

Feliz año nuevo.

fosi dijo...

Hola Luis.
¿Esto no sera para que te traigan unas los reyes?,jajaja.
Me ha entrado cargo de conciencia;voy a limpiar las mías de lo de ayer.
Un abrazo y feliz año.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Solo esperamos Luis, que tus botas y tú nos sigais haciendo disfrutar de vuestras aventuras.
FELIZ 2012!

A. Rivera dijo...

FELIZ AÑO AMIGO!!!!!!

Un gran abrazo...