Busco en mis andanzas el corazón de las cosas. Persigo la belleza con ilusiones hondas. Soy juglar de mi tierra, y encuentro en la naturaleza la ronda de mis palabras. Salen al camino, donde la luz se crece. Y les dejo paso. Y se elevan como estandartes que ondean en la serenidad de los días. A veces se ensanchan como mares infinitos. Pero me llegan sus olas, que son como manos que acarician. Y me abrazan y encienden la lumbre de mis sueños, que no apaga ni vientos ni brisas.
Y camino por singladuras decididas, como amigo fiel de la tierra, donde se enraizaron mis sueños. Y van creciendo como castillos sin arena, como álamos plateados, donde florecen emblemas de fe, a la vida, a mis equipajes, donde están todos los corazones que quiero, como rosas perpetuas que embellecen mi camino.
Y si llega el día que mis pasos no pueden tocar la tierra donde se enraizaron singladuras bellas, sueños y aventuras, recordaré con la palabra la radiante lumbre de la amistad, de la verdadera amistad, de momentos felices como alas desplegadas que avivaron vientos de ilusión sobre el bello patio de la naturaleza, dejando huellas eternas.
7 comentarios:
Muy hermoso escrito
un beso cielo
Este escrito, está lleno de sensibilidad y me parece un hermoso canto a la amistad.
SAludos.
Dels millor què tens Lluìs.
Salutacions i bones festes.
Ramon
Precioso, tus palabras son profundas y sentidas. Te deseo una Feliz Navidad.
Hermoso canto a la amistad, a la tierra, a la naturaleza de un corazón sensible y delicado.
Felices Navidades, amigo.
Hola querido y apreciado Luis aquí estoy a tu lado en tu blog ,en estas fechas navideñas , mil gracias por este regalo con imagen y texto que nos regalas.
Feliz Navidad y prospero año nuevo que el año nuevo 2012 traiga todo lo que el mundo necesita para bien de la humanidad en nuestras vidas.
Un abrazo fraternal de MA.
Precioso...
Um FELIZ NATAL e um maravilhoso 2012 para você e os seus.
Beijo carinhoso.
Publicar un comentario