GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mis tardes

 

Mis tardes no son aburridas. Son las tardes de un enamorado del tiempo. Y disfruto cada instante, cada momento, mientras el otoño se va afianzando en su camino, desflorando los oropeles estivales, con las tardes declinando antes y el sol, enardecido durante el día con sus besos de fuego, va dibujando el arpegio de su colorido en las sonrosadas mejillas de la Calderona.

Acudo a natación. Una hora. El deporte es fundamental a todas las edades. Uno se siente mejor. Después salgo a pasear. Me gusta desarrollar mi paseo diario. Ando lentamente. Saludo a las amistades. Charlo. Y vuelvo a caminar. Y se encienden las luces de la ciudad y un torbellino de colores se apega a las calles. La noche se acerca extendiendo su negro manto con el iris de la quietud.

Ya en casa me encanta escuchar  unos minutos de música. Y escojo La Oreja de Van Gogh, Beyoncé, Bublé… Escuchar música me eleva el espíritu. Me relaja. Y termino con la lectura de la novela de turno. Ahora estoy leyendo “El síndrome E”. Una historia que apasiona.




21 comentarios:

Unknown dijo...

Un plan de lo más estimulante: deporte, charlar, música y lectura. Yo no prodría pedir más.

Saludos,

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Luis:
Estás lleno de una otoñal juventud, porque eres positivo, activo y sabes disfrutar de la belleza de la naturaleza y de los bellos parajes de Segorbe.
Recibe un abrazo desde Valencia, Montserrat

Daniel Alcalá Almela dijo...

Hola Luis.

Esas pequeñas cosas...que valor que tienen,y que felices nos hacen.

Un abrazo

Paco Sales dijo...

Eres una persona de lo más activa Luis, te tomas la vida de una manera formidable, no dando tiempo al aburrimiento, yo cuando sea grande quiero ser como tu amigo mío, ya me pasas la receta vale, un gran abrazo Luis

fosi dijo...

Hola Luis.
No te lo montas mal,no.
Disfruta.
Un abrazo.

Rosa Cáceres dijo...

Oye, no es mala vida esa que llevas. sabes administrar el tiempo y paladearlo de veras.
las fotos, como siempre, una maravilla.
Un abrazo

altairbejar dijo...

Entretenidas tardes, sin duda.

Goriot dijo...

Luis nos dejas más cerca de ti, recorriendo el paisaje urbano de Segorbe, tú estás detrás de la camara. Bonita fotografía de la puesta de Sol. Además nos dices tu actividad diaria.
Un saludo cordial.
Goriot.

CARLOS dijo...

Unas tardes perfectas y bien planificadas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Te has explicado perfectamente y te apoyo a que continues en esa dinamica...uno se ha de sentir vivo y como que aun puede hacer muchas cosas...eres joven aun y nos tienes que aportar mas experiencias para que en tiempos futuros queden latentes...las fotografias como siempre..fabulosas...me gusta mucho la de la plazoleta con la palmera....tiene algo esa foto...saludos.

Bird

Mª Angeles B. dijo...

Que bonitas son tus tardes Luis!
Tendriamos que aprender muchos de ti, para saber vivir cada minuto....

Besos

Emilio Vera dijo...

¡Hola Luis!.Estupenda manera de pasar las tardes. Con casi todo lo que a uno puede hacerle feliz: el deporte ("corpore sano"), la música (eleva el espíritu y amansa a las fieras),la lectura (evade,enseña y transporta lejos en tiempo y espacio, "mens sana2) y ¡cómo no! los amigos. Con estos ingredientes más el amor tenemos casi todo lo que nos falta para ser felices. ¿Qué más falta entonces?.
Un abrazo.
Emilio

Pablo Marín dijo...

"Acudo a natación. Una hora. El deporte es fundamental a todas las edades. Uno se siente mejor. Después salgo a pasear. Me gusta desarrollar mi paseo diario. Ando lentamente. Saludo a las amistades. Al pasar por su oficina, asomo la cabeza y saludo a mi yerno Pablo. ¿Qué tal va todo?, y charlo. Y vuelvo a caminar. Y se encienden las luces de la ciudad y un torbellino de colores se apega a las calles. La noche se acerca extendiendo su negro manto con el iris de la quietud."
Un abrazo, maestro.

Sara dijo...

Que gozada de tiempo...desde bien en la mañanita, hasta bien entrada la tarde, eso es vida y bien merecida.
Disfrútala mucho, pero mucho y llena esas tardes de ti, mi estimado Luis. Yo no te cuento las mías porque sólo de decirlo me estreso jejejeje.

Abrazotedecisivo lleno de cariño

henarma dijo...

No están nada mal tus tardes, un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Disfrutar de cada minuto, saborear todos los pequeños placeres que la vida ponen a nuestro alcance, con tranquilidad y sosiego. Creo que es una acertada forma de vivir.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Tardes de otoño que espero que las disfrutes, Luis.
Tu fotografía de ese atardecer sangrante es realmente espectacular. Un aplauso.

Un fuerte abrazo.

tanci dijo...

Las tardes van siendo más cortas, pero no es motivo para seguir disfrutándolas Luis. Y tú lo haces de una manera apasionada y libre. Maravillosas esas fotos que nos compartes. También la luminosidad de tus palabras. La vida que hay en ti y a tu alrededor. Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, con la edad vamos aprendiendo a disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida y seriamos muy necios de no aprovecharlos.
Tus tardes son un perfecto ejemplo de que con poco se puede ser feliz y disfrutar de las charlas, de la música de los paseos y de la lectura.

Un fuerte abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Una verdadera maravilla. Y las fotos fantásticas. Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Yo creo que se te ha quedado algo en el tintero y que es de una evidencia palpable.

Hay que añadir el tiempo que dedicas a capturar estas magníficas tomas que incluyes en tu blog.

Tu fotografía del Amanecer es extraordinaria.

Que tengas un buen fin de Semana!!!

http://ventanadefoto.blogspot.com/