Pero qué abrevadero más hermoso...Esta fotografía parece estar sacada de un cuento de hadas ¡preciosa! Me alegra el pensar que todavía existen rincones entrañables como ese que has fotografiado, no contaminados por la vorágine de nuestro vivir. "El agua soñando con balidos mansos"...genial. Un beso, Luis.
Precioso, amigo soñador y poeta de las cumbres y los senderos. Siempre es un gusto visitarte, es contactar con imágenes bellísimas y, con la palabra ajustada y poética. Besos. María.
Te has guardao est última foto i lo comprendo es la más bonita, Aqui el agua fresca de la montaña debe saber a mil flores. El lugar es precioso i tu dominas la cámara i le sabes buscar los mejores encuadres. Gracias Luís por copartir.
En cualquiera de los tórridos días que nos esperan a partir de ya, hacer un alto en el camino, pararse a una distancia prudencial de uno de estos tornajos e ir contemplando el ir y venir de mamíferos y aves a repostar agua es un verdadero goce de los sentidos. Cada vez quedan menos de estos, reconvertidos por los de hojadelata y hormigón, un atentado visual. Bello plano enfundado en los verdes y ocres. Saludos
Le sigo acompañando en sus excursiones como si fuera de la mano de mi padre, gracias a él aprendí a orientarme en medío de las montañas para saber encontrar dónde se hallava el agua. Bonita foto y hermosa manera de darnos a beber el agua. Con ternura. Sor.Cecilia
Me encantan este tipo de fuentes son preciosas , algunas como la font del retaule o de la cambreta son autenticas joyas no solo por la fuente en si , sino por el lugar donde están ubicadas. Saludos
Esta foto y el poema que acompañas es entrañable y hermoso. Me remonta a mi niñez cuando los animales salían a beber ese agua clara. Gracias por compartir. Besos
CUANDO NIÑOS, CON MIS HERMANOS NOS BAÑÁBAMOS EN LOS MISMOS ABREVADEROS, POR AQUÍ LES LLAMAMOS BEBEDEROS, QUE BELLOS DÍAS, GRACIAS POR TRAERME RECUERDOS QUERIDOS. TE ABRAZO ESTIMADO LUIS
30 comentarios:
bellísimo Luis...
Pero qué abrevadero más hermoso...Esta fotografía parece estar sacada de un cuento de hadas ¡preciosa! Me alegra el pensar que todavía existen rincones entrañables como ese que has fotografiado, no contaminados por la vorágine de nuestro vivir.
"El agua soñando con balidos mansos"...genial.
Un beso, Luis.
Precioso, amigo soñador y poeta de las cumbres y los senderos.
Siempre es un gusto visitarte, es contactar con imágenes bellísimas y, con la palabra ajustada y poética.
Besos. María.
Sí. Yo soy agradable, Luis.
El mundo se riegan por el verde y el agua.
Gracias por la fotografía maravillosa!
Saludos.
ruma
Te has guardao est última foto i lo comprendo es la más bonita, Aqui el agua fresca de la montaña debe saber a mil flores. El lugar es precioso i tu dominas la cámara i le sabes buscar los mejores encuadres. Gracias Luís por copartir.
Luis, el verde,el abrevadero, el tronco caido,el musgo, el agua tanecesaria y el poema...son motivos para seguir viviendo.
Un abrazo.
Goriot.
En cualquiera de los tórridos días que nos esperan a partir de ya, hacer un alto en el camino, pararse a una distancia prudencial de uno de estos tornajos e ir contemplando el ir y venir de mamíferos y aves a repostar agua es un verdadero goce de los sentidos.
Cada vez quedan menos de estos, reconvertidos por los de hojadelata y hormigón, un atentado visual.
Bello plano enfundado en los verdes y ocres.
Saludos
Le sigo acompañando en sus excursiones como si fuera de la mano de mi padre, gracias a él aprendí a orientarme en medío de las montañas para saber encontrar dónde se hallava el agua.
Bonita foto y hermosa manera de darnos a beber el agua.
Con ternura.
Sor.Cecilia
Un lugar precioso, Luis. Estoy seguro que debe ser un verdadero placer para las ovejas beber de ese abrevadero tan bucólico.
Y el poema, una gozada. Breve pero intenso.
Un abrazo.
HOLA LUIS:
Esta foto parece una postal.¡Que bella!.
Recibe ,un abrazo, desde Valencia, Montserrat
Hola Luis.
Bonita fotografía, bellas palabras.
Un beso.
Qué preciosidad de abrevadero. Qué colores más intensos has conseguido; estupenda foto con sabor auténtico y que transmite paz.
Un abrazo grande,
Margarita
Me encanta tu foto del abrevadero y tu poesía
El agua del abrevadero duerme...
Pero yo creo que ese agua se ha despertado con los rayos del sol y hay una parte en sombra y otra llena de luces, a armonía de colores.
Un abrazo desde mi librillo.
Me encantan este tipo de fuentes son preciosas , algunas como la font del retaule o de la cambreta son autenticas joyas no solo por la fuente en si , sino por el lugar donde están ubicadas. Saludos
¡Ay que cosa tan preciosa y natural! si hasta se puede sentir el frescor que despide, es una preciosidad
Esta foto y el poema que acompañas es entrañable y hermoso.
Me remonta a mi niñez cuando los animales salían a beber ese agua clara.
Gracias por compartir.
Besos
Felicitaciones amigo, por la entrada de post , la imagen bellísima de la naturaleza ,y del entorno un lugar de ensueño natural.
Un abrazo de MA para ti Luis.
cada dia tus fotografias me sorprenden mas...es impresionante,tanto su composicion como su procesado.
El poema todo un lujo...Yo seguire soñando.
Besos
Fantástica imagen. ¡Qué color!
Un abrazo.
Una preciosa foto acompañado de un bonito poema...Felicidades Luis.
Es un placer entrar en este blog lleno de colorido.
Un abrazo
Me encanta ver este tipo de fotografias muy bonito....
Un abrazo
333
Que bella imagen que colorido con ese pequeño pero intenso poema
un beso
CUANDO NIÑOS, CON MIS HERMANOS NOS BAÑÁBAMOS EN LOS MISMOS ABREVADEROS, POR AQUÍ LES LLAMAMOS BEBEDEROS, QUE BELLOS DÍAS, GRACIAS POR TRAERME RECUERDOS QUERIDOS.
TE ABRAZO ESTIMADO LUIS
Qué bonito es el abrevadero, que todavía quizás solo y abandonado sigue cumpliendo su función...
Un beso
Una foto preciosa Luis, es la típica fotografía que se asemeja a un bello lienzo .... porque en la fotografia también existe la poesía... Saludos.
Yo....hoy me quedo aquí....¿a que me lo permites?....¡que lugar!
Abrazote Luis....abrazote cargado de cumbres, sueños y naturaleza.
beautiful image!! congratulations
Bellisima foto, bellisimo poema
Saludos. Nuria
Me gusta disfrutar de las imágenes, que no podemos ver de cerca, y que tú nos acercas, gracias, Luis, por compartirlas.
Un beso.
Una verdadera belleza Luis, tanto la imagen como los versos que la definen, una autentica belleza. un beso grande.
Publicar un comentario