Acudo al álbum de mi vida. Del tiempo detenido. Veo fotografías. De la familia, de mis hijas, de mis aventuras... Formo montones. Acuden recuerdos. Felices recuerdos ramificados. Parecen que me hablan. Evoco momentos. Lugares. Celebraciones... Sitúo el tiempo, reuniendo fotografías. Las veo una a una. Y en oleadas revuelan emociones, alegrías, felicidad...
Nuestro pasado, mi pasado.... Realidades que son historia viva, radiante... Guardemos nuestras fotografías. Son historia dorada.
15 comentarios:
Si Luis si.
Estas fotografías en blanco y negro, que captaron nuestras imágenes de aquel entonces no muy lejano.
Si se deben guardar.
Mira, yo a veces digo que me gustan más las fotos reveladas, que en máquina digital, porque se pueden tener entre las manos y palparlas, como si nos trasmitieran aquellas energías de tiempos pasados.
Gracias por compartir esta fotografía entrañable, Montserrat
LLevas toda la razón con las fotos, cuando las echamos no le damos a lo mejor la importancia que luego con el tiempo le vamos a dar y mas aun cuando es de nuestra gente o aquellos recuerdo.
Buena entrada.
Un Saludo
Nada como las fotografías para hacer los momentos inmortales. Preciosos recuerdos. Un abrazo Luis
Con las fotografias tienes el privilegio de guardar en la memoria a las personas que nos acompañaron en nuestro peligrinar por la vida y que por desgracia ya no están.
A mi me gusta guardarlas y mirarlas de vez en cuando y recordar.....
En la foto se te ve muy joven y guapo, bueno guapo lo sigues siendo.
Un abrazo.
Gracias, amig@s, gracias Pakiba por tu piropo. Eres un encanto. Sois tod@s estupendos. Me gusta mirar las fotos, recordar.... Esos instantes son preciosos. Hay tantaS EVOCACIONES!!!
Abrazos,
Luis.
Luis en esta fotografía tienes cara de bueno y persona importante. Es una buena entrada, se nos vienen los recuerdos de una vida pasada.
Un abrazo.
Goriot.
Amig@s, a mi lado está la mujer más importante en mi vida: Mi ESPOSA.
MIL BESOS PARA ELLA.
lg.
Yo siempre digo que si hubiera un incendio en mi casa, mi primera reacción sería coger mis fotos...La demás cosas materiales se pueden sustituir, pero los recuerdos, los pedazitos de alma, de momentos, de felicidad que se quedan grabadas en las fotos no tienen sustitución posible. El fotógrafo es un mago capaz de congelar el tiempo!Y tú eres un gran mago!
Jeje, Luis en esa foto tenías ya esa postura con la mano en la barbilla que te caracteriza.
Un saludo.
Hola Luis, con el paso del tiempo las fotos toman la importancia que se merecen.
Esa esquina de la Plaza de Albarracín, que recuerdos me trae.
Un abrazo
Esto son bellos recuerdos que quedan plasmados para no olvidarlos y disfrutar mirando y recordando tiempos ya lejanos. El recuerdo siempre permanece amigo Luis. Recibe un gran abrazo amigo mío
Las fotografias del pasado, nos hacen revivir momento que sin ellas no estarian siquiera en nuestros recuerdos...que seria de mí sin ellas!
SAludos.
A mi me pasa iqual pienso que como todo el mundo que abre esos albunes llenos de recuerdos una veces son buenos y otras veces no, hay nostalgia y nos paramos en cada foto que vemos.
Preciosas imagenes.
Saludos y abrazos Luis.
A mi me pasa iqual pienso que como todo el mundo que abre esos albunes llenos de recuerdos una veces son buenos y otras veces no, hay nostalgia y nos paramos en cada foto que vemos.
Preciosas imagenes.
Saludos y abrazos Luis.
Me encanta ésta reflexión a la que nos conduces...
¡¡Guardemos nuestras fotografías!!
Nuestra historia, nuestro pasado, recuerdos, alegrías, risas y llantos... ¡¡qué de emociones atrapadas para siempre!!
Un beso.
Publicar un comentario