Me voy con el alma prendida por el desengaño, que arrastra el agua río abajo, hasta perderse en ese mar que cobijó palabras de ilusión y estima. La vida está sembrada de escollos, de aviesos brochazos que ocultan palabras nobles. Mi alma está desarbolada y navega derretida por un desierto de arena bordado por interregnos espejismos.
Me voy ebrio de desconsuelos hacia un destierro sin final, sin rosas ni espinas, donde crearé un mundo a mi medida, sin que rebullan la mentira ni los falsos sentimientos.
Me voy a buscar el rumor del silencio, para desandar lo andado, para remover la tierra fecunda, para buscar mi cobijo eterno y enraizar nuevos avatares por nuevos caminos de vida… Y regresar con el corazón libre en una resurrección ribeteada de terciopelos rojos, como esos encendidos ocasos que dejan huellas en las noches y destapan ilusiones por las mañanas, engrandeciendo el espíritu noble.
9 comentarios:
Hola Luis, casi me engañas, jejejeje, lo que es bueno es bueno, así que has hecho bien en traerlo a este blog, para que lo puedan disfrutar mas personas.
Un abrazo
Ooooooooooooooh Luis que foto más maravillosa, gracias por ponerla para disfrute de todos.
Un abrazo.
Me encanta como escribes, queremos seguir leyendote...no te vayas!
SAludos.
Que bonito silencio amigo, y es que todos queremos a veces irnos...
Un placer leerte y ver tu arte.
Un abrazo.
Precioso lo que escribistes, me encanta leerte.Un saludo.
Crear un mundo a medida, que bellas palabras las tuyas amigo Luis, y la fotografía es genial de este cielo encendido. Un abrazo
! Qué bellas palabras ! y acompañadas de esa fotografia genial.Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dejar comentario, yo me hago seguidora tuya, porque me encanta tu blog.Un saludo.ANA
Muchas gracias, Ana, por hacerte seguidora, por tus bonitas palabras.
Un abrazo,
Luis.
Pues yo me voy a quedar aqui disfrutando de tus palabras que tanto me gustan.
Besos
Publicar un comentario