GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

viernes, 22 de enero de 2010

El concierto de tu mirada



Voy a buscar la alegría,
el concierto de tu mirada,
tu voz suave y aterciopelada,
que borda acordes de armonía.

A tu lado crecieron mis amores,
el efluvio de mis sentimientos,
desgranas emoción a brazadas,
mientras te cercan los resplandores.

Eres baúl de historias vivas,
que a tu lado se tejieron,
hay olor de rosas entre las piedras,
como un tributo de eternas primaveras.

El agua suena y canta,
con nervio y elegancia,
el júbilo desglosa mi fuente,
su canción me emborracha.

33 comentarios:

Merce dijo...

Y, como te digo yo lo mucho que me ha gustado esta entrada?

Es "emborracharse" de belleza...

Un enorme abrazo :)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ES UN POESIA, LLENA DE ESTA PALABRA POESIA, EN CONTACTO DE LA NATURALEZA, BROTAN ESTAS LETRAS EN TU CREATIVIDAD, EN TU PENSAMIENTO.

ES UN REGALO LEERTE.

SALUDOS CORDIALES. Montserrat

carlota dijo...

Casi escucho el sonido del agua y huelo el aroma de las rosas ...

Un beso grande :))

Vicky. dijo...

Me a gustado mucho.

He podido sentir como canta el agua en esa fuente de forma serena y elegante.

Un placer leerte.

Un Abrazo.

Juan Francisco dijo...

Se siente el canto del agua y so olor a humedad. Hermosa imagen, amigo Luis. Un abrazo y buen fin de semana.

Lucero dijo...

buenos dias Luis que bello poema nos regalas lleno de frescura y la foto hermosa , besitos y buen fin de semana

ARIADNA dijo...

que hermoso poema, dulces palabras para conquistar una mirada¡¡
besos, feliz dia

Conxa dijo...

mira lo que me he encontrado!!!
menos mal que he venido hoy!!

Encantador.

besos

Unseen India Tours dijo...

Beautiful Words and fantastic shots !! Great

Mª Angeles B. dijo...

Sin palabras!

Te cuento algo...yo nunca he sido de leer poemas...pero con tigo es tan sencillo y bello que nos enganchas...

Gracias por tanta belleza.

Besos

auroraines dijo...

Todo un poema, imagen y letras
hermoso conjunto, con el sello de lo vivido y esa dulce armonía...
Un abrazo

altairbejar dijo...

Preciosa imagen y precioso texto.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Un hermoso poema con esa fotografía cantarina que lo acompaña.

Siempre es un placer leerte, Maestro.

Un fuerte abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola luis, ya no se si ponerte en el grupo de senderismo o en el de Literatura pura.

Que preciosidad y que bien lo dices.

Un abrazo
el lio de Abi

Javier G. Pérez dijo...

Ya me hubiera gustado conocerte en tiempos del colegio, para echarme una mano con las cartas románticas. ¡Lo que hubiéramos ligado!

Este rincón que has elegido para tu foto, es una maravilla. Qué a gusto lo pillaría para reflexionar en los días de buen tiempo. Y, una siestecica ¿no?
Saludos

Elsa dijo...

¡Cuántas sensaciones hay en esta entrada, Luis! Preciosa fotografía y precioso poema. Eres todo un artista.

Abrazos
Elsa

Creuant Muntanyes dijo...

Hola Luís!
Que lugar tan bonito, ¿donde esta? me recuerda mucho a un rincón de La Alhambra ¿puede ser?
Me ha gustado el poema, que por cierto allí en La Alhambra conocí dos amores; Granada, y el que tengo ahora a mi lado.
Un saludo!

Pizarro dijo...

Precioso poema.
Saludos y buen fin de semana.

MA dijo...

Luis ,entro a tu casa y me encuentro con esta preciosa entrada de poema y imagen las dos obras son perfectas , eres un poeta artista .

Un abrazo de amistad de MA .

MORGANA dijo...

LUIS..UNA BELLEZA LA FOTOGRAFIA ,PERO TU POEMA ES ESPCGACULAR..ME HA ENCANTADO.
MIL BESOS.MJ

lupus dijo...

Si la foto es hermosa, la belleza de tu poema es deliciosa. Me alegro de haberte descubierto.

Un saludo cordial.

Enrique.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Es uno de los jardines de La Alhambra?

Goriot dijo...

Has formado una escultura que suena yt en su interior has desgrando los entimientos.
Un abrazo.
Goriot.

ruma dijo...

Estoy de acuerdo.

El flujo de agua se disuelven fácil, incluso gruesa capa de hielo.

Es suave para cantar.
Sin embargo, es de gran alcance.


Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

L. Gispert dijo...

-Eso de "emborracharse de belleza", me ha gustado mucho, Merce.

-La ilusión, el entusiasmo, el regalo son vuestros preciosos comentarios, Montserrat.

-GRACIAS A TOD@S, DE TODO CORAZON.

-Bueno, Abi, "a la vejez viruela", como dice el dicho. Voy preparándome con esto de los poemas, para cuando mis piernas me digan ¡basta, montañero!. Ahora, espero que se lo piensen mejor y me dejen "rodar" algunos años más.

-je,je, Javier, no ligaba con rimas cuando era joven, y ahora tampoco.

-En efecto, la foto es un fragmento del Patio de la Acequia del Generalife, en Granada, todo un espacio muy romántico, lleno de poesía.

Begoña S.R. dijo...

Qué alegría volver a disfrutar con la belleza de tus poemas.
La naturalidad con la que escribes hace que parezca sencillo lo que es todo un arte.
Enhorabuena, poeta

Besos

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAAA LUIS PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
CHRISSS

MIGUEL NONAY dijo...

Luis, amigo, la poesía aplicada a la naturaleza y a tus relatos llenos de energía y buen hacer.


Abrazos desde Amberes.



A salto de mata

SANDRA... dijo...

Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

besitosssss Sandra.

Laura RS dijo...

Luis, que bonita poesia! La imagen parece que tuviera vida... Oyendo el sonido del agua!

Muy bonita! Espero que tengas un buen fin de semana!

Un abrazo fuerte!
Viaje al atardecer
All About Cities

Antonio Verdú Asís dijo...

Ya decía yo, me sonaba a Granada, al Generalife, pues allí estuvo hace poco tiempo. Una preciosidad de poema para una preciosa imagen.
Abrazos.

Carol dijo...

Beautiful poem and photo of enchanting space. Your words are as musical as I imagine the water to be. ;>) Carol

don fernando dijo...

Viendo este fenomenal reportaje he respirado aire puro y he relajado mis ojos viendo tanta belleza y tanta gente disfrutando de la madre naturaleza y de todo lo que se ve. Enhorabuena, una maravilla. Un abrazo