GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

viernes, 27 de julio de 2012

A MIS AMIG@S









“Bienaventurados aquellos a los que la salud y la fuerza les permite practicar la montaña”.

“Bienaventurados aquellos que tienen a su lado buenos amigos, para compartir la felicidad y la alegría de andar por las montañas, de exteriorizar nuestra pasión unidos por sentimientos comunes, caminando por senderos luminosos, aspirando en grandes sorbos el aire purísimo, universal, bálsamo de nuestro gozo, abanderando siempre la grandeza y la belleza de la AMISTAD”.



¡A MIS AMIG@S!!!


9 comentarios:

Goriot dijo...

Amigo Luis impresiona el título que has elegido para este post. No nos damos cuenta del valor que tiene el aire puro que se respira en la mkontaña. Tú hoy lo reconoces y lo escribes.
Un abrazo.
Goriot.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis.
Bellísimo Post.
Te deseo de todo corazón que puedas disfrutar muchos años de estas maravillosas excursiones con tus amigos/as.
Un abraxo, Montserrat

Antonio Urdiales dijo...

Un canto de agradecimiento y amistad para aquellos que comparten la pasión de la montaña, que a mi me ha encantado.

Un saludo

Rafa Santander dijo...

Hola Luis, que tal ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de relax.
Es todo un placer volver a ver vuestros trabajos y con respecto a la entrada que te has pegado hoy, decirte que me encanta y si, me considero un afortunado por porder disfrutar de la montaña y pasear y perderme por ella cada vez que puedol
Un Saludo y me quedo un rato mas haber que me he perdido estos dias.
Un Abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Luis, así es.
Yo tengo la suerte de poder compartir la afición a la montaña con Loli (la Mi Dueña), aunque llevo dos años que debo de conformarme con paseos. Tengo al esperanza y la ilusión de poder volver sino con la misma fuerza... pero si para volver a sentir la libertad y la paz interior que transmite la montaña.

Un fuerte abrazo y gracias por lo que me toca.

Anónimo dijo...

Pensaba que estabas ocupado o de vacaciones...pero veo que tienes tiempo para hacernos sentir la magia y que llegue a nuestras casas...
Amigo, yo te considero como tal, no imagino lo orgullosos que deben de estar tus amigos "no virtuales" de tenerte como persona cercana y excepcional que eres.
Disfruta de esta manera que tienes de vivir y sigue transmitiendo emociones...
Gracias por este post y este gran momento.
Un abrazo Luis.

trimbolera dijo...

Algunos miramos la montaña con amor platónico, pero la amamos tanto que vivimos muy cerca de ella y respiramos su mismo aire.

Rosa Cáceres dijo...

Bueno, bueno, buenooooooooo...La foto que pones es sencillamente la representación de mis sueños...¡Ah, el locus amoenus!
"Corrientes aguas, puras, cristalinas...
árboles que os estáis mirando en ellas,
verde prado de sombra fresca lleno..."
Cito de memoria a Garcilado, en una de sus Églogas, pero creo no equivocarme, y es eso precisamente lo que representa la imagen.
Una belleza natural.
Bienaventurados los que la disfrutan.
Un abrazo

bixen dijo...

Cuando yo fui tercero en kayak, Xabier Etxaniz fue segundo. Después fue campeón varios años y ahora es el entrenador de la selección, logrando un 3* 4* y 5* puesto en las Olimpiadas. Lo ha conseguido porque ha transmitido la unión de todos ante el esfuerzo y la belleza de este deporte. Cuando estábamos acampados en el monte (y similares), a la vera de los ríos de todo España y parte de Francia, se creaba una amistad entre los equipos imposible de describir.
Xabi, de niño, anduvo muchos años con muletas y quizás por eso, no es que fuese más fuerte con los brazos, sino que sabía lo que significa superarse; apoyarte con lo que tienes, sin tener que pisar a nadie.
La Naturaleza no nos hace competidores, pero si competitivos. Nunca pensábamos que habíamos perdido, sino que nos había/n ganado y por eso le/s felicitábamos.