GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

sábado, 21 de abril de 2012

En un relumbre etéreo





Amig@s, me gusta la fiesta, la diversión, el gin-tonic perfecto, la música, el canto, pero… si me buscáis, seguro que me encontraréis rodeado de estrellas, en ese firmamento primaveral que luce con sus mil colores. Y sentir la sangre correr fastuosa por mis venas. Y sentir que la vida es hermosa. Y ver como el mar se revela con su azul inmenso. Y ver que la tierra se descuelga en ríos de hermosura, de pálpitos, de silencios, de paz…, anclados en la liturgia del tiempo.

Y en este escenario, solo, estreno mis vivencias, como aleluyas, recibiendo la ambrosía de muchos besos,  en la magistral aula de la naturaleza. Y me encuentro a mí mismo, como una burbuja danzando en un relumbre etéreo.





5 comentarios:

Rafa Santander dijo...

Dos preciosas fotografias.
Un Saludo Luis

Teté M. Jorge dijo...

Se me procurar, também estarei bem distante das festas e brindes comuns... poderá me encontrar entre flores e cores onde a natureza nos rodeia de vida e amor.

Um prazer estar aqui novamente.
Beijo grande.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fantastico texto, cobijado por dos hermosas fotografias.
SAludos.

ARIADNA dijo...

las fotos hermosas y sin duda las palbras con un bello compas etereo

Anónimo dijo...

A mi me has hecho bailar amigo...las fotos una exquisitez, el texto, tiene un sello impecable, el tuyo.
Abrazos Luis.