GENEROSOS AMIGOS QUE ME SIGUEN

El Tiempo en Segorbe. Predicción

El Tiempo en Segorbe

viernes, 20 de abril de 2012

Adelante....!!!!




...Es una palabra que me gusta.

-¿Subimos a esa cima, Luis?

-Adelante, amigos.

Casi nunca renuncio a retos. En la montaña me vale casi todo. Desde la realeza de un simple paseo, hasta la ascensión más dura. La galería natural engrandece cualquier decisión. Mi cuenco personal se llena de todo: De emociones, de motivaciones, de silencios en coro, de luz, de la excelsa jerarquía de las ilusiones, que se fraternizan en mensajes ungidos de voluntad; de banderas triunfantes que cada uno instala en esas cumbres de nuestros amores, después de acuñar sensaciones ascendentes para abanicar horizontes de grandeza.




8 comentarios:

Gus Planet dijo...

"...después de acuñar sensaciones ascendentes para abanicar horizontes de grandeza."

He aquí un clásico de nuestro amigo Luis: ésas definiciones que logras poner en palabras lo que otros sentimos y compartimos pero nos cuesta explicar... Me gusta ésa actitud, adelante, porque es allí donde uno encuentra la razón de nuestra existencia: siempre continuar hacia adelante!

Buen fin de semana Luis, buena vida!

Ana Mínguez Corella dijo...

Adelante como el pajarito Agateador, que sube y sube y nunca retrocede sobre sus pasos.. Un cordial saludo..

Sara dijo...

Tu cuenco personal está lleno de variedades naturales....todas ellas un sueño auténtico, que sin niguna duda se nutren de ese ¡ADELANTE! hermosa palabra simpre y más si cabe en este espacio tuyo.
Abrazotedecisivo amigo Luis y disfruta el fin de semana.

trimbolera dijo...

Me encantan tus descripciones llenas de sentimiento. La vida ya es una obligación de seguir adelante porque es un camino de dirección única. Si "adelante" es tu actitud ante un reto físico, también lo será en lo moral. Me gusta porque contagia.

Goriot dijo...

Magnífica vista con el rio que abajo se ahace pequeño por la distancia.
Unn saludo cordial.
Goriot.

Anónimo dijo...

La grandeza es exclusiva de la Vida, yo no soy más que un ser diminuto entre tanto estallido de belleza...efímera y frágil...

Anónimo dijo...

Avanti poppolo!!jeje...Buenas emociones, con respetuoso sentido de la belleza fràgil, y preciosa de la naturaleza (humana i inhumana,jeje, no se me molesten, es broma!)

Anónimo dijo...

Azul, claro...casi añil